Diversas revistas del sector publican la idoneidad de la nueva ALG 75 Máxima PASSIVE HOUSE

Diversas revistas del sector, como iARQCO, NOVOPERFIL, AFL o ALUMINIO,  han publicado artículos de nuestro nuevo sistema ALG 75 MAXIMA PASSIVE HOUSE.

Esta carpintería es idónea para las edificaciones en las que se pretende conseguir una arquitectura sostenible con el mínimo consumo energético, dentro de las zonas con clima cálido templado, en el que se encuentra el territorio español.

Este sistema cumple con los coeficientes de transmitancia térmica (valores-U) y los coeficientes de pérdida de calor por puentes térmicos (valores-ψ) que se determinan para lograr el certificado PASSIVE HOUSE, en base a las normas DIN EN ISO 10077, EN 673 y DIN EN 12631.

Para cumplir con las especificaciones que exige la certificación, ALUGOM contó con el soporte técnico de TECHNOFORM. La utilización de su poliamida LOW LAMBDA nos permite cumplir con los rigurosos requisitos de las nuevas normativas y sellos que fomentan el desarrollo de las CASAS PASIVAS. Este tipo de certificaciones demandan que los cerramientos de aluminio tengan unos valores Uf cada vez menores.

Enlace REVISTA ALUMINIO

 

Enlace REVISTA AFL

 

Enlace REVISTA iARQCO

 

Enlace REVISTA NOVOPERFIL

 

Más noticias sobre Alugom