Red comercial

Calidad, Servicio y Cercanía

El Grupo Alugom dispone de una Red Comercial en continua expansión, que se extiende por toda la geografía española. Desde nuestros almacenes localizados estratégicamente a lo largo de la península, podemos satisfacer cualquier demanda del mercado. Contamos con 7 delegaciones, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio con un excelente trato humano.

CUÉNTENOS SUS NECESIDADES Y LE PROPONDREMOS EL PRODUCTO IDONEO. CONTACTE CON LA DELEGACIÓN MÁS CERCANA.

 

Alugom Barcelona

93 594 22 92

al.barcelona@alugom.com

Alugom Alicante

96 512 82 28

al.alicante@alugom.com

Alugom Cantabria

942 34 23 36

al.cantabria@alugom.com

Alugom Madrid

91 616 46 25

alugom@alugom.com

Alugom Zaragoza

976 41 45 17

al.zaragoza@alugom.com

Alugom Torrejón

91 676 61 34

al.torrejon@alugom.com

Alugom Lorca

968 47 64 00

al.lorca@alugom.com

Además, el Grupo Alugom tiene la ventaja de incorporar su propia división industrial, que desarrolla a través de la sociedad AV ALUMITRAN, S.L. que es una de las cinco principales sociedades a nivel nacional dedicadas a la extrusión de aluminio y tratamiento superficial del mismo.

La integración del proceso industrial dentro de nuestra cadena de valor permite ajustar y probar nuestros sistemas en la fase de diseño y desarrollo. Asimismo nos permite garantizar la calidad y perdurabilidad tanto de las características técnicas y mecánicas del aluminio como del tratamiento superficial aplicado al mismo. Finalmente, aseguramos el suministro constante e inmediato a nuestros almacenes distribuidores, reduciendo por tanto los plazos de entrega a nuestros clientes, encargados de fabricar el producto final a instalar en los edificios.