Nueva delegación: ALUGOM VALENCIA

ALUGOM abre una nueva delegación en ALDAIA, VALENCIA.

ALUGOM refuerza así su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya contaba con una clientela afianzada, que desde el mes de julio tendrá un punto de atención y suministro más cercano. El nuevo almacén se configura, como es habitual en el grupo, para ofrecer un servicio integral al cliente, con un stock de nuestras series de carpintería más demandadas para dar una rápida respuesta a sus necesidades, así como un nuevo showroom, de próxima inauguración, donde nuestro equipo comercial podrá instruirle en nuestras carpinterías de aluminio, ya sea en las variaciones de las ya implantadas como en los nuevos lanzamientos.

Y por supuesto, el cliente tendrá a su disposición todo el equipo humano que conforma ALUGOM, que es uno de nuestros valores más destacados por nuestra clientela, por la cercanía y, a su vez, profesionalidad con que son atendidos.

1.500 metros cuadrados de superficie 100 % filosofía ALUGOM, donde podrán visitar el showroom para conocer nuestra reconocida serie de carpintería de aluminio ALG y todas sus variantes, así como nuestras elevables MATRA, nuestra corredera ALG SLIDE o nuestra corredera minimalista IBIZA.

Alugom VALENCIA
C/ Polígono, 45
46960 Aldaia
Valencia
Teléfono: 96 066 05 56
al.valencia@alugom.com

Galería de imágenes

Más noticias sobre Alugom