ALUGOM redefine sus valores y lanza una nueva imagen

ALUGOM fue una de las primeras empresas en entender el potencial futuro del aluminio para el diseño y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, por su versatilidad y ligereza.

La firma, que siempre ha colaborado en la mejora de la respuesta que el mundo de la carpintería de aluminio da a las necesidades de la sociedad, no ha cesado en su empeño de generar valor a sus clientes, para que estos, a su vez, puedan seguir creciendo con la tranquilidad de tener detrás un proveedor fiable ajeno a la inestabilidad que provocan tendencias con poco futuro o fórmulas comerciales agresivas.

ALUGOM considera que es el momento apropiado para que la marca dé un salto cualitativo, apostando por una sociedad formada e informada que valore los beneficios de elegir de forma certera un buen producto. Se despliega una nueva política de comunicación que incide en la identificación de los productos ALUGOM con los intereses principales del cliente final: con el confort que le proporciona la puerta o ventana que mejor se adapta al modo de vida de quien habita la casa; con el diseño que permite disfrutarlas visualmente en sintonía con el entorno; y con la sostenibilidad de un producto esencial para la contención del consumo de recursos energéticos.

nueva imagen grupo Alugom, folletos

Tras más de 40 años, Alugom actualiza su imagen, pero sin perder la esencia y los valores de los que ha hecho gala desde su creación. Una nueva imagen que representa la correlación de los intereses del cliente directo con el cliente final.

Durante 2022 ALUGOM va a ir desarrollando y presentando su nueva propuesta, con la vista puesta en la próxima edición de VETECO, feria a la que no ha dejado de acudir desde su primera edición, y en la que quedará definido el ALUGOM del futuro.

Galería de imágenes

Más noticias sobre Alugom