En la pasada feria de VETECO, ALUGOM presentó su nueva familia de ventanas practicables ALG.
Esta nueva familia de ventanas, que viene a sustituir progresivamente a los sistemas STILO, se caracteriza por unas avanzadas propiedades técnicas, tanto de aislamiento térmico y acústico, como de resistencia frente al viento y el agua.
Desarrollados con rotura del puente térmico, los sistemas ALG permiten todo tipo de aperturas con diferentes medidas de profundidad de cerco y hoja, garantizando unas características técnicas y constructivas excepcionales.
Mediante la combinación de poliamidas y de perfiles, podemos fabricar tres diferentes tipos de cerramientos, dependiendo de la profundidad de cerco y de hoja deseada.
La serie alg 75 Máxima se compone de un cerco de 75 mm y de una hoja de 82 mm
La serie alg 65 Óptima se compone de un cerco de 65 mm y de una hoja de 72 mm
La serie alg 55 Estándar se compone de un cerco de 55 mm y de una hoja de 62 mm
La gama ALG se puede construir con o sin perfiles interiores aislantes. Cuando se utilizan estos productos aislantes dentro de las cámaras de los perfiles, el comportamiento térmico y acústico se eleva sustancialmente. En los casos en que se utilizan estos objetos aislantes, la serie la denominamos HQ (High Quality), ya que sus características técnicas son muy superiores a las que no llevan este termo producto.
alg 75 Máxima
Transmitancia térmica (Uh) hasta 1,0 W/m²K
alg 65 Òptima
Transmitancia térmica (Uh) hasta 1,1 W/m²K
alg 55 Estándar
Transmitancia térmica (Uh) hasta 1,3 W/m²K
Con los nuevos sistemas de ventanas practicables ALG, el ahorro en calefacción está asegurado
Estos sistemas de carpintería poseen una eficiencia energética mayor que muchas ventanas de PVC o madera, satisfaciendo los requisitos más exigentes en aislamiento térmico. Y todo ello, sin renunciar a las ventajas de resistencia, durabilidad, elegancia y posibilidades de diseño del aluminio. Además los sistemas son compatibles con el herraje oculto y con las nuevas cremonas de ALUGOM, lo que junto a su diseño impecable, le permite adaptarse a la perfección a las construcciones más vanguardistas.