Sistemas ALG, altas prestaciones con un diseño vanguardista

En la pasada feria de Veteco, el GRUPO ALUGOM presentó su nueva familia de ventanas practicables llamadas ALG.

Esta nueva familia de ventanas, que viene a sustituir progresivamente a los sistemas STILO, se caracteriza por unas avanzadas propiedades técnicas, tanto de aislamiento térmico y acústico, como de resistencia frente al viento y el agua.

Desarrollados con rotura del puente térmico, los sistemas ALG permiten todo tipo de aperturas con diferentes medidas de profundidad de cerco y hoja, garantizando unas características técnicas y constructivas excepcionales.

Mediante la combinación de poliamidas y de perfiles, podemos fabricar tres diferentes tipos de cerramientos, dependiendo de la profundidad de cerco y de hoja deseada.

La serie alg 75 Máxima se compone de un cerco de 75 mm y de una hoja de 82 mm.

La serie alg 65 Óptima se compone de un cerco de 65 mm y de una hoja de 72 mm.

La serie alg 55 Estándar se compone de un cerco de 55 mm y de una hoja de 62 mm.

 

La gama ALG se puede construir con o sin perfiles interiores aislantes. Cuando se utilizan estos productos aislantes dentro de las cámaras de los perfiles, el comportamiento térmico y acústico se eleva sustancialmente. En los casos en que se utilizan estos objetos aislantes, la serie la denominamos “HQ” (High Quality), ya que sus características técnicas son muy superiores a las que no llevan este termo-producto.


alg 75 Máxima
Transmitancia térmica (UH) hasta 0.8 W/Km2K.

alg 65 Òptima
Transmitancia térmica (UH) hasta 0.9 W/Km2K.

alg 55 Estándar
Transmitancia térmica (UH) hasta 1.0 W/Km2K.

 

Con los nuevos sistemas ALG, el ahorro en calefacción está asegurado.

Estos sistemas de carpintería poseen una eficiencia energética mayor que muchas ventanas de PVC o madera, satisfaciendo los requisitos más exigentes en aislamiento térmico. Y todo ello, sin renunciar a las ventajas de resistencia, durabilidad, elegancia y posibilidades de diseño del aluminio.

Estos sistemas son compatibles con el herraje oculto y con las nuevas cremonas del GRUPO ALUGOM, lo que, junto a su diseño impecable, le permite adaptarse a la perfección a las construcciones más vanguardistas.

Más noticias sobre Alugom