Valor Añadido y Servicios Adicionales

El Grupo Alugom ofrece a los carpinteros de aluminio una asistencia especializada adicional que le permite afrontar desafíos técnicos que por sí solos no podrían atender, ya sea por su complejidad técnica como por la inversión requerida. Colaboramos de esta forma para que dichos carpinteros puedan comprometerse con proyectos más modernos y arriesgados, garantizando, además, que los productos cuenten con la calidad certificada que es seña de identidad del Grupo Alugom.

Esta especialización se desarrolla a través de nuestro propio taller ML PROYECTOS ALUGOM, S.L., preparado para ofrecer, entre otros, los siguientes servicios:
 

CURVADOS:

En él se diseñan y fabrican los curvados de los diferentes perfiles, ventanas terminadas, ojos de buey, etc, supliendo así la imposibilidad de muchos clientes para desarrollar productos tan complejos.
 

VENTANAS MADERA-ALUMINO (NOBILE):

Se trata de una carpintería especial y exclusiva, basada en unos elevados parámetros de calidad, formada por aluminio en su cara exterior y madera en la interior. Unos materiales complementarios, unidos por unos elementos que permiten una dilatación independiente de ambos.