Valor Añadido y Servicios Especializados

El Grupo Alugom ofrece a los carpinteros de aluminio una asistencia especializada adicional que le permite afrontar desafíos técnicos que por sí solos no podrían atender, ya sea por su complejidad técnica como por la inversión requerida. Colaboramos de esta forma para que dichos carpinteros puedan comprometerse con proyectos más modernos y arriesgados, garantizando, además, que los productos cuenten con la calidad certificada que es seña de identidad del Grupo Alugom.

 

RECUBRIMIENTO DE FACHADAS: PANEL COMPOSITE

El Grupo Alugom, como proveedor integral de soluciones para el conjunto de la fachada, incorpora a su catálogo paneles de composite de la marca LARSON de ALUCOIL. Además presta a sus clientes un servicio de corte a medida y mecanizado de paneles, que permite a éstos enfrentarse a fachadas complejas, completando así las opciones que éstos pueden ofrecer en el mercado. Nuestro cliente pasa a intervenir sobre toda la fachada, aportando no sólo el cerramiento de los huecos sino también el revestimiento del muro, resolviendo además el gran número de particularidades arquitectónicas que demanda el diseño de cada fachada.

Además  disponemos de un sistema de perfilería de aluminio específico para construir las subestructuras que permiten anclar los paneles o bandejas de composite a la fachada.

Los paneles composite consisten en dos laminas de metal unidas por un núcleo mineral, que ofrecen una gran versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier diseño arquitectónico, permitiendo  recubrir fachadas ventiladas, semiventiladas o herméticas, ya sean para nuevas edificaciones como para la renovación de fachadas existentes.

Contamos con un equipo de sobrada experiencia en el corte y mecanizado de paneles de composite, que empleando la tecnología más avanzada, consigue conformar de la forma más adecuada las planchas y bandejas de panel composite destinadas a la fachada, garantizando una instalación perfecta y ajustada fielmente al diseño de la misma. Además, nuestro equipo de ventas ha sido formado para colaborar activamente con los clientes y guiarles con acierto a la hora de plantear una obra que incluya este tipo de revestimiento.

LARSON es una compañía mundialmente conocida y con una valoración excepcional como fabricantes de panel de composite. Las características y calidad de su producto, así como la amplia gama de acabados, convierten al panel composite LARSON en la opción que mejor encaja en la filosofía de producto del Grupo Alugom.

 

Asimismo, a través de nuestro propio taller ML PROYECTOS ALUGOM, S.L., facilitamos los siguientes productos especiales:

CURVADOS:

En él se diseñan y fabrican los curvados de los diferentes perfiles, ventanas terminadas, ojos de buey, etc, supliendo así la imposibilidad de muchos clientes para desarrollar productos tan complejos.

VENTANAS MADERA-ALUMINO (NOBILE):

Se trata de una carpintería especial y exclusiva, basada en unos elevados parámetros de calidad, formada por aluminio en su cara exterior y madera en la interior. Unos materiales complementarios, unidos por unos elementos que permiten una dilatación independiente de ambos.